UA-80130511-1

Homestay (2018)

Titulo Original:

Genero: Fantastico, Tailandia

Año:

Idioma: ,

Duracion:

Director:

Reparto:



SINOPSIS DE: Homestay (2018)

“Te concedieron un premio”. Un hombre misterioso que se llama a sí mismo Guardián me dijo que estábamos parados en la pared exterior del edificio del hospital que estaba girado de lado, como si estuviéramos desafiando a la gravedad.
Antes de que pudiera ver lo que sucedió, Guardián me agarró por el cuello y me obligó a escucharlo explicando sobre el premio que me habían dado un espíritu perdido como yo. Me enviaron a vivir de nuevo en el cuerpo de un adolescente de secundaria llamado Min que yacía muerto en la morgue de este hospital. De hecho, vivir en un nuevo cuerpo no es diferente a vivir en una casa de familia. Es temporal y no es gratis. Dentro de los 100 días, tengo que averiguar “quién es responsable de la muerte de Min”. Si fracaso, moriré y dejaré este Homestay por la eternidad.
En realidad, no pensé que disfrutaría tanto viviendo en este Homestay. Tener una nueva familia y nuevos amigos no hace latir mi corazón tan rápido como cuando conocí a Pi, la compañera de tutoría de Min. Ella es la que me hace querer extender mi estadía en este cuerpo para siempre. Pero, al igual que el tiempo, la vida y el amor parecen ser premios del cielo que solo se me entregan temporalmente, tengo que hacer lo que sea necesario para encontrar la respuesta a la pregunta del Guardián antes de que se agote mi estadía en este Homestay.

Compartir pelicula facebook twitter google +1
Esta Opcion no esta disponible
Esta Opcion no esta disponible
Esta Opcion no esta disponible

Comenta: Homestay (2018)